El archifamoso me gusta de Facebook se ha convertido en algo cotidiano, en la vida real muchas veces te dan ganas de tener un sello para plantarlo en algún sitio, y claro, inventos al respecto hay a puñados. Hoy uno nuevo, una almohada.
Eso sí, esta vez parece más una elevación exagerada del ego, que una demostración de agrado hacía otra cosa, al fin y al cabo, es una almohada individual que estará siempre bajo tu cabeza, como diciéndote a ti mismo que te gustas. También se puede interpretar como la única forma que tiene un friki de que algo o alguien le diga que le gusta. Sea como sea, es un gran invento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario